martes, 13 de enero de 2009

Introducción

Todo comenzó uno de esos días en los que me dediqué a soñar. Es decir, a viajar. Fue un viaje virtual porque estuve leyendo y aprendiendo que existe otra manera de viajar, y es con la bicicleta. Y así fue como es mis ratos de ocio, me sentaba frente a la computadora, y me pasaba horas leyendo relatos de viajes de cicloturismo. Esta nueva forma de viajar combinaba dos de mis grandes pasiones: el deporte y el viajar. Cuando noté esto, empecé a pensar en mi futura aventura.Me di cuenta que se me iban a presentar dos grandes inconvenientes. Por un lado mi nula experiencia en lo que respecta al ciclismo. No recuerdo haber pedaleado nunca más de 3 Km. seguidos (distancia que separa mi casa del parque de lomas), y demás esta aclarar que no tenía bicicleta para afrontar un desafío como el que quería hacer. Por otro lado, sabía que no iba a ser fácil conseguir compañero de viaje. Pero todo cambió una mañana se septiembre corriendo en el parque con Alfredo y Javier. Sin conocer mucho a Javier le propongo hacer un viaje de esta naturaleza. Para mi sorpresa me responde inmediatamente con un: “dale!!”. Desde ese momento, me puse a pensar en el itinerario tratando de que sea interesante y motivador tanto para la parte de ciclismo, como para la parte turística. Días después se incorporó Ivo, se le puso fecha al viaje y se terminó de armar el itinerario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario