martes, 13 de enero de 2009

07/01 , Decimocuarto día

Sin alarma ni nada sonoro que nos despierte, dormimos hasta que nuestros cuerpos dijeron basta. Por la mañana fui con Javier a subir el Cerro San Bernardo caminando. La cima está a 1500 msnm y desde allí se tiene una vista magnifica de lo que es la ciudad y sus alrededores. Regresamos al mediodía para cargar todo en las bicicletas y despedirnos de Salta con unos sándwiches de milanesas.
Nuestra próxima y última escala era el aeropuerto internacional de Salta para tomar un vuelo de Aerolíneas Argentinas y dar por finalizado este maravilloso viaje y travesía por el noroeste argentino. Hay algo de lo que los tres estamos seguros, y es que este viaje nos dejó millares de enseñanzas y aprendizajes para tanto la convivencia en grupo, como también para ser mejores personas.






2 comentarios:

  1. Mati, sos un groso. La verdad que me puse a leer y no pude parar hasta terminar todo.
    Las fotos estan fantasticas, y el viaje por lo visto inimaginable.
    Me generaste envidia sana y me encantaria emprender un viaje de este estilo con vos, pero el fisico en este momento no me acompaña. Igual te prometo que lo voy a hacer.
    Un abrazo grande amigo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Maty !!! Una vez mas me deleite con la lectura de tus relatos de viaje, que al igual que en las otras oportunidades, logras transmitir de manera increible tus vivencias y sentimientos. ¿Para cuando la próxima Chango?, ¿Adonde nos vas a hacer viajar la próxima?. Besos
    CLAUDIA

    ResponderEliminar